martes, 17 de julio de 2007

Programa 16/07/07 (especial verano)

Dilecto club de fans, abotargada audiencia impersonal,

La Dirección de "Tú eras muy Pop" ofrece hoy una exquisitez para "connaisseurs": el especial verano de "Tu eras muy Pop" con su edición extra-larga de "Porque nos gusta".
En un alarde de buen gusto, pisando terrenos comprometidos, allí donde sólo los elegidos se colocan (léase el maestro de Galapagar), nuestros avezados locutores consiguieron ayer poner las canciones del verano pop a la altura de su audiencia. La selección musical linda con el esperpento y por momentos nuestros ínclitos portavoces parecen a punto de ser embestidos por el mal gusto. Nada más lejos de la realidad, con donaire, dominio técnico y gustándose nuestras voces preferidas cuajan una faena de las que hacen época.

No dudéis en comprobarlo en el enlace habitual
http://www.radioalma.be/cgi-bin/player.pl?spath=alma.v-studio.org&sfile=emissions/lundi19h.mp3

Canciones veraniegas para unas vacaciones pop que ya se avecinan.
La Dirección quiere aprovechar este monumento al pop veraniego de ayer para desear unas muy felices vacaciones a todo el grupo de personas que ha colaborado en esta primera y exitosa temporada de Tu eras muy pop" y especialmente a nuestro equipo técnico y de locución.

Esta Dirección quiere así mismo haceros partícipes de un rumor, antesala sin duda de la noticia, según el cual pronto estará disponible un cuaderno de bitácora electrónico que el club de fans de tu eras muy pop ha sito autorizado por nos a desarrollar y hacerlo disponible a todas las mesnadas pop de la red de redes.

Esperando sorpresas esta Dirección de despide hasta septiembre y os envía un saludo al alimón desde los medios de nuestros locutores.

Veranead pop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo sepáis:

Colecciono y clasifico compulsivamente vuestros correos electrónicos en Outlook, dios menor gestor de mis días y notario de mis actos. Él los categoriza automáticamente mediante una sutil regla que alguien programó en tiempos pretéritos y que regirá eternamente.

A pesar de que las opciones de asignación son múltiples, la categoría asignada es una, y es única: "Cultura" (con ce mayúscula, huyendo de la ya insustancial ka minúscula).

El caso es auténtico, y, creo, preocupante, aunque no sé muy bien quién debe preocuparse: si la Dirección, órgano intangible y obscuro; los locutores, seres tangibles (varios cientos de miles de fans podrán sin duda dar fe de ello) y translúcidos; o yo, aquí, transparente maniquí.

Pero lo cierto es que alguien debería preocuparse.

Liquid Sky Surfer

Anónimo dijo...

Buena anotación al margen. Sin duda la irección ha tomado nota y la Presidencia del club de fans supongo también.

Esta humilde voz, cuya tangibilidad no puede ser demostrada por tantas fans como nos gustaría agradece el comentario

Paco