martes, 5 de febrero de 2008

Programa 04-02-08

Camaradas
Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo pop de nuestro estilo

Un gloriosos evento pop tuvo lugar ayer en la gris y lluviosa Bruselas. Un nuevo episodio del programa "Tú eras muy Pop" salió al aire y algunos afortunados tuvieron el privilegio de escucharlo entre las 19:00 y las 20:00 en varias de las comunas de esta ciudad de nuestro querido y otrora propio Flandes.
Y vosotros, camaradas en la cruzada pop, también estáis invitados a disfrutar de otra radiante hora de Pop. Como uno de los ínclitos locutores proclamó ayer, y esta Dirección ratifica, "el Pop será convulso, o no será".
Y las convulsiones de este programa, que tuvo como protagonistas a chicos de cazadora de cuero de Queens, hermanos rockeros, rubitas de diferentes orígenes, cordobeses y asturianos, son inequívocamente pop como comprobaréis en el "link" justo debajo:

http://obisobis.googlepages.com/home

Os recordamos que Ahora es posible "bajarse" el archivo del programa, guardarlo, transferirlo a cualquier dispositivo y escucharlo exultante y convulso.

Siempre en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya presentimos el amanecer pop en la alegría de nuestras entrañas.

La Dirección


(Nota: en caso de que tú, camarada, tengas algún problema en la descarga o en el disfrute del programa con el novedoso sistema de descarga, háznoslo saber a los camaradas de la dirección)

3 comentarios:

Unknown dijo...

ooooooooh qué contenta contenta estoy! Por fin yo, una de las más antiguas fans de "tu ere/as muy pop" ha podido escuchar un programa enterito desde Luxemburgo. Sois buenos y os quiero pako y kim!
Nuria de Luxemburgo
(tan roja como la Rosa)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.