miércoles, 27 de febrero de 2008

Programa 25/02/08

Compañeros poperos:

Al llegar para esta Dirección la hora de rendir la vida ante el Altísimo Pop, y comparecer ante su inapelable juicio, pedimos que nos acoja magnánimo en su presencia, pues pop somos y queremos vivir, como bien dijeron Los Flechazos, en la Era Pop.

No es necesario que expliquemos al pueblo el objeto de nuestra presencia aquí.

Bien sabéis que queremos haceros vivir plenamente estos tiempos poperos, con sus sacrificios pop, con aquellos sacrificios que nosotros hemos conocido también de cerca; y con nuestros sueños e ilusiones, que serán los sueños y las ilusiones vuestras.

Y para disfrute de esta generación, que ha de rendir y ha rendido ya el más fervoroso tributo de reconocimiento y de lealtad a los héroes del pop, os ofrecemos el programa "Tu eras muy Pop" del 25 de Febrero de 2008 emitido en directo a las 19:00 de ese mismo día en el 101.9 del dial de la frecuencia modulada de Bruselas.

Para escucharlo hay que hacer "clic" en el enlace justo debajo y seguir una pocas sencillas instrucciones:
http://obisobis.googlepages.com/home


Sabemos que nunca más en nuestras vidas volveremos a tener una audiencia semejante, excepto en otra ocasión —en que estoy seguro de que se van a volver a reunir las muchedumbres—, y es el día en que el Pop muera, porque nosotros sabemos que, cuando lleven el pop a la tumba, ese día, se volverá a reunir tanta gente como hoy, porque nosotros ¡jamás defraudaremos al Pop!

Sea.

La Dirección

No hay comentarios: